BELAR LABORATORIO CLINICO
 
 
(614) 414-2000
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor equipo humano y tecnológico al servicio de tu salud

En Laboratorios Belar nos distinguimos entre los mejores laboratorios de análisis clínicos en Chihuahua, Chih, por dar a nuestros usuarios un trato amable y profesional, así como resultados precisos en todos los exámenes de laboratorio que realizan con nosotros, aprovechando nuestros accesibles precios.

Contamos con una sólida infraestructura que nos permite proveer servicios de laboratorio clínico de vanguardia, con equipo moderno e instalaciones óptimas para tu mayor comodidad.

Además, brindamos servicios integrales para análisis clínicos, análisis de alimentos y análisis de aguas residuales para empresas e instituciones que requieran programas de control sanitario para sus empleados y productos.

Servicios de laboratorio con calidad y excelentes precios

BELAR LABORATORIO CLINICO- ANALISIS DE ALIMENTOS
En Laboratorios Belar sumamos ya 26 años de experiencia respondiendo a las necesidades de nuestros pacientes, brindando inmejorable atención y puntualidad para tener tus análisis clínicos de forma oportuna y obtener un apoyo adecuado para el diagnóstico médico.

Ingresa a nuestra página web para consultar más sobre la amplia gama de servicios de laboratorio clínico que ofrecemos. Contamos con las mejores y más equipadas instalaciones entre los laboratorios en Chihuahua, sin problema de estacionamiento para tu mayor comodidad.

Ven a Laboratorios Belar y aprovecha nuestros excelentes precios en Paquetes y Perfiles de laboratorio. ¡Te atenderemos con gusto!